Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

QUIERO CREER EN LA VIDA

QUIERO CREER EN LA VIDA

No quiero cantarle al dolor
ni moldear el granito en palabras
que ensalcen la enajenación.
Asesinos nocturnos que no ven,
el hombre que destruye
es el niño que llora.

Quiero creer en la vida,
buscar la esperanza escondida
en los ojos somnolientos.
afirmo que aún es posible
rescatar sonrisas e ilusiones
donde solo hay temerosa mueca.

Quiero ver, sin ver sombras,
dejar atrás el desaliento,
creer que el niño que destruye
no será mañana el hombre que llore,
que la mujer volverá a parir
y los monstruos dejarán de engendrar.

Quiero correr tras quimeras de días de paz,
alcanzar noches donde el mañana exista,
inclinarme ante el Dios de todos los hombres
sin las lágrimas de una corona de espinas,
y ante el horror de la muerte genocida
quiero volver a creer en la vida.

     Graciela Vera

0 comentarios