Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

QUIERO CONVERTIRME EN TU MUSA

QUIERO CONVERTIRME EN TU MUSA

 

Quiero convertirme en tu musa,
entrar en tus sueños,
latir dentro de tu corazón.

Sentir el roce de tus labios
más allá de la piel,
en suaves prosas de amor.

Quiero ser etérea realidad,
guiar la pluma del poeta,
transformar palabras en caricias.

Emerger desde el éxtasis
de nuestros cuerpos abrazados
en irrelevante grito de rebeldía.

Quiero ser inspiración,
oración a nuestro Dios
y goce en la entrega.

Darle a mis ojos
el regalo de tu pensamiento,
ilusiones compartidas.

Quiero ser quién te lleve
por caminos de danza y música,
ser más que tus ojos.

Pedir que olvides nombres,
que huyas de los ritmos,
que cantes a nuestro amor.

Quiero ser tu musa,
vivir día a día tu entrega
sin volver a compartir.

Rescatar, egoísta, solo para mi,
letras escapando de tu teclado,
ojos enfocados al mañana.

                 Graciela Vera

Imagen: pintura Las Tres Gracias

de Laura Higgins Palmer.

0 comentarios