Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

AQUEL MES DE JULIO

AQUEL MES DE JULIO

Para ti, hombre que me hizo sentir mujer; esposo que me hizo amante.
En el Hospital Torrecárdenas, a 1º de mayo del 2003 recordando otras
vivencias en un mes de julio del 2001. 
               

 Aquel mes de julio
de extrañas estrellas,
con tu mano siempre presta
a la caricia tan deseada;
de los ojos apretados
dejando escapar, en un rosario de sueños
la trémula promesa,
quiero arrancarlo del pasado,
y en este presente,
revivir la ilusión
de un mayo de malvones rojos,
de vientos del poniente
y de recuerdos que alertan al hoy.

Hagamos nuestra la vida
¡amor!... ¿recuerdas?...
Aguardando el alba
las palabras confesaron ilusiones;
resplandor de amaneceres
dejaron atrás aquellas noches
amigas de nuestras confidencias.
Ahuyentemos la permisividad
que adormece los sentimientos.

Escucha amor mi deseo,
añoro ¡bendito anhelo!
oír tu voz llamándome con ansias,

regalo de tu querer,
haciendo silencios a la bronca
y broncas a los infortunios,
uniéndonos en la semioscuridad
que hace cómplice los pasillos
e íntimos los momentos en compañía.

Aquel mes de julio
que reclama hoy su presencia
quiero inmolar soles
y rescatar primaveras.

                 tuya, Graciela


                           Graciela Vera

0 comentarios