Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

NO ME DEJES NUNCA

No me dejes nunca,
no es ruego
ni promesa arrebatada
en aras del cariño.

No me dejes nunca.
..............................
Cuando la noche se haga luz,
cuando de las sombras surja
en mil colores la eternidad,
más juntos que nunca,
tomados de la mano
emergeremos a la vida.

No me dejes nunca,
yo te prometo
que si primero me alejara,
no resignaré el quererte.

No me dejes nunca.
..............................
Cuando solo uno esté,
desde el cosmos infinito,
formará con el otro cortejo nupcial
que velará las noches
en que en célicos brazos arrulle
la cabeza que reposa serena.

No me dejes nunca, amor,
yo te prometo
ante el Señor de la perpetuidad,
que no te dejaré nunca.


     Graciela


No me dejes nunca, amor,
yo te juro
ante la grandeza del Dios de lo eterno,
que no te dejaré nunca jamás.

         Enrique

        Agosto 2001

0 comentarios