Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

EL ROBO

EL ROBO

 

por Graciela Vera


No me di cuenta que me iba quitando lo que más quería hasta que fue demasiado tarde para recuperarlo.
No actuó como un ladrón porque no podía robar lo que era también suyo.
Incrédula de mí que no advertí su vileza! Tan sutil fue su accionar que pasó desapercibido para los demás.
Que ingenuidad!
Por qué nefasta inexperiencia le cedí el terreno?
No estuvo satisfecho con su parte y fue apropiándose de la mía. Y yo se lo permití. Tonta de mí!
Retrocediendo, desistiendo, abandonando posiciones. No me di cuenta que al replegarme para evitar la confrontación el se apoderaba de todo.
Lástima, necesidad, logró que lo vieran como víctima absoluta de las circunstancias.
Enajenación, capricho, me hizo ver como verdugo sin sentimientos.
Libreto grotesco que escribió una mente maléfica y que yo interpreté en el desarticulado escenario de la vida, sin voluntad para intentar detener la obra.   Cediendo, recluyéndome, dejando que me robara lo que más quería:
el cariño de mis hijos.

0 comentarios