Blogia
LETRAS VS PALABRAS - El weblog de Graciela

CUENTOS CORTOS PARA LEER EN UNA TARDE DE INVIERNO

CUENTOS CORTOS PARA LEER EN UNA TARDE DE INVIERNO es un compendio de notas que se fueron transformando en historias a instancias de mi hija Viviana que con sus severísimas y certeras críticas  me guió y me convenció para convertir unos tímidos escarceos literarios en este mini volumen que aquí os presento.

 ¿Cuánto hay de imaginación y cuánto de realidad en cada una? Quizás nunca pueda ni siquiera yo, su autora, llegar a saberlo.  Un pequeño recuerdo, una visión esporádica o una noticia ya hace mucho tiempo olvidada son, para quienes sentimos el cosquilleo de transformar los sueños en palabras, el cáliz del cual bebe la imaginación.

 No pretendo el aplauso de los eruditos, solo ansío la tímida aceptación y, si fuera posible, el entretenimiento de la gente común.  Gracias por leer este libro que se escribió en el año 1997 y ve la luz primera a través de Internet, en Almería, en el año 2003.

2 comentarios

silvia -

DE CASUALIDAD NAVEGANDO ..ENCONTRE TODOS ESTOS TESOROS...LA VERDAD TE FELICITO..POR FAVOR NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR..

Lulú -

Me encantaron sus cuentos,soy profesora de español y sé que sus admiradores como yo se multiplicarán, cuando mis alumnos los lean.
No se necesita ser "grande" para ser "grande". ¡ FELICIDADES!